sábado, 18 de mayo de 2013

Lo que fuimos

Nos define. Lo que nos gustó nos ha construido. Y el esfuerzo y su carencia, me han terminado.
Ahora estoy completa, soy mi yo final. Pero mañana este yo final no habrá sido más que un final en construcción, sin final.

Somos seres en búsqueda sin saber exáctamente qué es lo que buscamos, lo que me hace pensar... Nunca estaremos satisfechos, y quizás eso es algo bueno. Algo que nos fuerza a superarnos, una vez, y otra, y otra más.

I'm not gonna write you a love song cause you asked for it...

Es un día raro. Quiero cantar, pero tengo la garganta jodida. Llevo despierta cinco horas y no he hecho ninguna de las muchísimas cosas que tengo que hacer. Luego me pongo... Pero eso no significa que no haya hecho cosas útiles, como preguntarme por qué pongo peor cuando quiero poner pero y viceversa.
Koldo el Gato está aquí conmigo. Me arrepiento un poco de haberle puesto ese nombre, así que de vez en cuando le llamo Ko-ko, a ver si cuela. Peor no, ahora solo responde a "Koldo". Me he hecho dos trenzas y esta tarde estrenamos la obra de teatro. ¡Mucha mierda! La vamos a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario