domingo, 9 de julio de 2017

Facing fears

Cambios, cambios, cambios.

Sólamente finjo que soy valiente, como cuando era pequeña y me montaba en una montaña rusa, riendo y acusando a todo el mundo de ser unos miedicas. Pero por dentro, siempre estaba asustada.

Hoy, estoy aterrada. Las cosas que esperaba impaciente se vuelven de repente un abismo al que me asomo, queriendo volver por donde he venido, y no abandonar nunca mi comodidad, mi casa, mi gente. Todas las ganas y los proyectos parecen ahora pequeños, comparados con los monstruos.

Pero sigo adelante, fingiendo siempre, apretando los dientes. Esperando en la fila, los puños cerrados, mirando a toda esa gente que baja del vagón, sanos y salvos, sonriendo y comentando el viaje. Si ellos lo han hecho, yo puedo hacerlo.

Puedo hacerlo.

Lo estoy haciendo.

No voy a mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario