viernes, 25 de mayo de 2012

Ser la diferencia

Cuando una persona se deja llevar por la inercia y se niega a pensar más. Cuando se acaba el pensar de nuevo y no te puedes encontrar a ti mismo. Cuando, a diferencia de los cuentos, no se encuentra ninguna satisfacción al conseguir algo diferente.

Recuerdo perfectamente la primera vez que leí un libro largo y sin dibujos, recuerdo cuando escribí mi primer cuento. Recuerdo cuando vi el dibujo que me hizo querer dibujar, y la obra de teatro que me hizo querer actuar. Recuerdo la primera vez que cogí la viola entre mis brazos. Recuerdo la emoción de crear. Y la frustración de intentar, e intentar, y nunca estar satisfecha. Y la decepción del día que me dije a mi misma por primera vez que, en realidad, no merecía la pena.
Y recuerdo, y siento el miedo al rechazo, pero sobre todo, a la mediocridad.

...

But you are my love, the astronaut.

Amanda Palmer y Neil Gaiman - Who killed Amanda Palmer? (Introduction)

No hay comentarios:

Publicar un comentario